Ya sea cualquier estación del año no impide disfrutar la vida al contrario se trata de hacer recuerdos inolvidables y no hay mejor manera de hacerlo que viajar a lugares absolutamente hermosos en todo el mundo. Aunque probablemente no pueda completar todas (a menos que se gane la lotería), eche un vistazo a los lugares más hermosos para visitar en el mundo y si elige uno, tendrá una experiencia única que lo hará feliz de por vida.
1) Lago Rosa en Australia Occidental : Es un lago de color rosado en la isla Middle, la isla más grande del archipiélago Recherche, cerca de la costa de Esperance.
Desde arriba, el lago se ve de un uniforme rosa chicle. El lago mide unos 600 metros de largo y está rodeado de un borde de arena y un frondoso bosque de corteza de papel y árboles de eucalipto. Una franja angosta de médanos de arena cubiertos de vegetación la separa del azul océano Antártico.
Nadie sabe exactamente por qué el lago es rosado. Los científicos especulan que el color proviene de un pigmento creado por bacterias que viven en la costra de la sal.
2) El fuerte Chittorgarh de Rajasthan , India: Esta fortaleza de 590 pies de altura distribuida en 692 acres es la fortaleza más grande de la India y Patrimonio de la Humanidad. Su historia es palpable, con numerosas guerras y batallas que se libraron ya en el siglo VII d.C. Contiene 22 cuerpos de aguas, palacios, puertas, templos y dos prominentes torres conmemorativas. Experimenta la rica historia de la India visitando esta hazaña arquitectónica impresionante.
3) Las Cinco Tierras, Riomaggiore en Italia: Consta de 5 pueblos ubicados en la ladera escarpada de la costa noroeste de Italia. Probablemente el más famoso de los cinco es Riomaggiore, el pueblo más al sur. Aunque hay muchos restaurantes, pequeñas tiendas y una playa, la mayoría de los turistas visitan Riomaggiore para ver los colores vibrantes de las casas ubicadas en la ladera. Es un paisaje único que no puedes dejar de ver por ti mismo.
4) La Piscina de las Hada (Isla Skye) en Escocia: Ubicada al sureste del Bosque Glen Brittle en la Isla Skye, las llamadas Piscinas de Hadas son un tramo de arroyos y cascadas. Conocido por sus aguas cristalinas y coloridas y su geología única, asegúrese de tomar muchas fotos mientras explora el hermoso paisaje. Y para los valientes, el agua es totalmente segura para nadar, aunque generalmente es bastante fría.
5) Islas Galápagos, Ecuador: Ubicado en el ecuador en el Océano Pacífico, al oeste de Ecuador, este archipiélago de islas volcánicas es un parque nacional y Patrimonio de la Humanidad. Las pintorescas islas son más conocidas por sus muchas especies que existen solo ahí, y que contribuyen de manera famosa a la teoría de la evolución de Charles Darwin. Asegúrate de ver las hermosas criaturas, incluyendo iguanas terrestres, tortugas, pingüinos (el único pingüino tropical), leones marinos y, por supuesto, el piquero de patas azules.
6) Calzada del Gigante: Nombrada una de las maravillas naturales del Reino Unido, Calzada del Gigante es un área con aproximadamente 40,000 columnas de basalto interconectadas, que es el resultado de la actividad volcánica. Sin embargo, según la leyenda, en realidad estaba formado por un gigante llamado Finn MacCool que construyó la estructura para poder cruzar el Canal del Norte y luchar contra su enemigo (de ahí: "Calzada del Gigante"). El sitio se ha convertido en una atracción turística popular debido a su geología y folclore únicos.
7) Playa con Arena de Cristal en California, E.E.U.U: Tirar basura es malo, ¿verdad? Por lo general, la respuesta es absolutamente afirmativa, pero gracias a las maravillas de la naturaleza, en este caso, el vertido de basura se convirtió en una playa única que ahora es una atracción turística popular. A principios del siglo XX, los residentes de Fort Bragg tenían la práctica de tirar su basura a lo largo de la costa, incluido vidrio, electrodomésticos e incluso vehículos. Con el paso de los años, las mareas de los océanos han desintegrado la basura, dejando atrás un bello cristal. Es una playa como ninguna otra.
8) Cuevas de Waitomo en Nueva Zelanda: Ubicada en Waitomo, en la Isla Norte de Nueva Zelanda, esta cueva no solo es visitada por sus hermosas formaciones de piedra caliza. En su mayoría, los turistas vienen en masa por su efecto deslumbrante de las muchas luciérnagas que residen dentro de las cuevas. Como las luciérnagas son la única fuente de luz, crean un efecto estrellado que ha asombrado a los visitantes durante años. No podrás mirar hacia otro lado.
9) Santorini, Grecia; Santorini es una isla en el sur del Mar Egeo, al sureste de la parte continental de Grecia. Poblada ya en el siglo 14 aC, este pequeño pueblo es ahora una atracción turística popular. Esto se debe a las muchas hermosas casas construidas en los acantilados a lo largo de la costa, junto con hermosas aguas azules que rodean la isla. El hermoso sitio es considerado uno de los lugares más bellos para visitar en Grecia, por una buena razón.
10) Ha Long Bay, Vietnam: Primero poblada por humanos prehistóricos hace decenas de miles de años, esta hermosa y gran bahía en el noreste de Vietnam es considerada Patrimonio de la Humanidad. Las características incluyen especies endémicas florales y faunísticas, enormes cuevas con numerosas estalagmitas y estalactitas grandes, hermosas playas, fauna exótica y aguas de color verde oscuro que rodean unas 2000 pequeñas islas. No es de extrañar que sea considerada una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo.
¿Entonces, Qué esperas? Reserve sus vuelos a estos destinos absolutamente increíbles y únicos ahora.
0 comentarios:
Publicar un comentario